lunes, 9 de febrero de 2009

CUESTION... ZONICA: KATHY PINZON

DIA PREFERIDO DE LA SEMANA: Miércoles y sábado... miércoles arranca la semana para mi...y el sábado es el dia DE TODOS LOS PLANES...

TU PELÍCULA FAVORITA: Suspenso: "Sexto sentido". Infantil: "La Sirenita".

UNA CANCIÓN QUE TE MARCÓ: Ufffffffff un montón... pero puede ser "Try again", de AaLiyah y todass las de Shakira.

¿QUE LIBRO ESTÁS LEYENDO EN ESTE MOMENTO?: "La pasión segun carmela", es buenísimo, es una historia de amor detrás de la revolución cubana.

¿EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA?: Cuando me voy a dormir...estar arropada (tapada) viendo una buena pelicula o serie... o también el momento de llamar a Colombia...

¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO ESPECTÁCULO AL QUE ASISTISTE?: Uhhh tuve un final de 2008 lleno de recitales...el último fue Fabulosos Cadillacs...pero tuve la suerte de ver a Kilye Minogue, Maroon Five, Madonna, y el tour de reggaeton ...NO ME PUEDO QUEJAR POR LOS ESPECTACULOS QUE VI...

¿VINO O CERVEZA?: Depende...vino una buena cena...cerveza un buen asado...

¿SUSHI O PIZZA?: Sushi... para cuidarme...pizza cuando no me importa nada!!!!

¿PUB O BOLICHE?: BOLICHE 100% Soy rumbera a morir... y no me gusta quedarme sentada tomando...!!!

TU FRASE CABECERA: Jaja muchas...todo el tiempo las uso!... pero puede ser:

"El que las hace las imagina"

"Si se quiere algo... se lucha y se es paciente"

Escuchá a Kathy de Lunes a Viernes, de 16 a 18h, en 'Cocktail' por RadioZonica.

No hay comentarios: