martes, 17 de febrero de 2009

CUESTION... ZONICA: 'FRECUENCIA X'

Gustavo Larroque

DIA PREFERIDO DE LA SEMANA: Viernes.

TU PELÍCULA FAVORITA: 'La sociedad de los poetas muertos'.

UNA CANCIÓN QUE TE MARCÓ: 'Fernet con coca', de Vilma Palma.

¿QUÉ LIBRO ESTÁS LEYENDO EN ESTE MOMENTO?: 'La masonería, políticas y sociedades secretas'.

¿EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA?: Cuando llego de la oficina, me desnudo y paseo por mi casa cual cacique indio.

¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO ESPECTÁCULO AL QUE ASISTISTE?: 'La bomba de tiempo'.

¿VINO O CERVEZA?: Las dos a la final!!! Pero un poco más de vino camarera.

¿SUSHI O PIZZA?: Pizza.

¿PUB O BOLICHE?: El que tenga la bebida más accesible.

TU FRASE CABECERA: 'Se vive como se juega'.


Martín Calabró

DIA PREFERIDO DE LA SEMANA: Domingo. Parafraseando a Andrés Calamaro, puedo hacer lo que quiero sin tener que respetar los horarios esclavos.

TU PELÍCULA FAVORITA: 'Citizen Kane'. Nunca me canse de verla y cada vez le encuentro algo nuevo. Orson Welles la filmó en 1941 con tan solo 25 años de edad, y se las ingenio para dirigir, guionar y actuar de manera brillante una película revolucionaria para su tiempo.

UNA CANCIÓN QUE TE MARCÓ: Cuando tenia 6 años de edad salio 'I was made for lovin you' de Kiss y fue la primera canción de rock que escuche. Nunca fui seguidor de ellos pero me acuerdo que todo ese collage de maquillaje, disfraces y efectos especiales me impacto sobremanera. Hasta tenía un álbum de figuritas de Kiss que había salido y que logre completar. Hace poco vi por TV el reality de Gene Simmons y el círculo se cerró.

¿QUÉ LIBRO ESTÁS LEYENDO EN ESTE MOMENTO?: 'Desde el jardín' de Jerzy Kosinski. Es la historia de un sencillo jardinero estadounidense que se convierte en héroe nacional solo por decir las cosas mas obvias y de sentido común. Es increíble como linkea con la historia del vicepresidente Cobos.

¿EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA? Antes de acostarme a dormir. Es un rato de ocio que me reservo para leer, escuchar algún disco, o mirar alguna película.

¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO ESPECTÁCULO AL QUE ASISTISTE? Vi a una banda heavy que toco en la plaza de mi barrio, hacían covers de V8 y sonaban bastante bien, y todo auspiciado por la comisión vecinal. Es una buena salida alternativa debido a la escasez de lugares para tocar.

¿VINO O CERVEZA? Ninguno. Solo el champagne me pone mimoso.

¿SUSHI O PIZZA? Pizza. La variedad de gustos que puede llegar a tener, típicos o inventados, la transforma en una comida diversa y cambiante.

¿PUB O BOLICHE? Pub. Cuanto mas oscuro y tranquilo, mejor.

TU FRASE CABECERA: 'Sean sencillos como palomas pero prudentes como serpientes'. Es de Jesús y siempre me pareció un buen consejo. Hay que ser bueno pero no dejar que a uno lo tomen por buenudo.


Luciana Bish

DIA PREFERIDO DE LA SEMANA: Sábado (¡¡¡Porque está Frecuencia!!!) Jajaja.

TU PELÍCULA FAVORITA: 'Gladiador' históricamente, pero NEMO es imperdible, amo a Dori!

UNA CANCIÓN QUE TE MARCÓ: 'Tus Ojos', Los Cafres; 'Claramente', Guille Boneto la escribió para mi.

¿QUE LIBRO ESTÁS LEYENDO EN ESTE MOMENTO?: 'La Inteligencia Emocional', Daniel Goleman.

¿EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA?: Atardecer.

¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO ESPECTÁCULO AL QUE ASISTISTE?: 'La Bomba de Tiempo', Cto Cral Konex creo.

¿SUSHI O PIZZA?: PIZZA!

¿PUB O BOLICHE?: PUB, ya estoy grande para boliches... no me la banco!

TU FRASE CABECERA: Esta semana encontré una genial: 'El poder en tus manos no te cambia, te delata', pero la de siempre fue: 'Es cruel cuando no hay en quien confiar'.


El 07 de Marzo comienza la nueva temporada de 'Frecuencia X', todos los sábados, de 18 a 20h, en vivo por RadioZonica.

No hay comentarios: