domingo, 27 de abril de 2008

SE ARMÓ EL BAILE EN 'LA PREVIA'

Así como tus salidas suelen ser diferentes cada fin de semana, los viernes de Guille y Paulita se convierten en una fiesta única en cada programa.
Miles de oyentes se conectan alrededor del planeta para absorver la energía súper positiva que sale de la computadora cada vez que 'La Previa' invade el aire de RadioZonica.
Acá los captamos bailando con algunos de los tantos temas que pasan en el show y, por supuesto, posando formalmente para saludar a todos ustedes que los siguen en todo el mundo.
Ya sabés!!! Ni se te ocurra perderte la noche del viernes con 'La Previa', si lo hacés, corrés el riesgo de que tu salida nocturna sea la peor de tu vida.

Fijensé como se bailan todo Guille y Paulita en los estudios de la radio mientras en el aire suena un tema de vaya a saber quien. No importa, todas las canciones de 'La Previa' son buenísimas.

Aquí están los dos conductores posando para todos ustedes. Que lindos!!!

Y si, las cámaras es para ellos. Estamos pensando en pasar 'La Previa' a algún canal de TV, pero ¡No los queremos perder!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

MAS DE LA PREVIA!!!
QUEREMOS PREVIA TODOS LOS DIAS PARA LOS QUE SALIMOS TODOS LOS DIAS!
GROSOS PAU Y GUILLE!!!
UN ABRAZO Y LA MEJOR DE LAS SUERTES PARA UDS!
GONZALO DE PALERMO.

Anónimo dijo...

Me encanta la previa!!!Hoy Previa de feriado pensé que estaban..jajaja, pero me fallaron....el viernes ls escucho si o si!!!Son lo más!!!!
Besos!!!!!

Cinthia.-

Anónimo dijo...

Paula
Me encanta tu voz, me vuelven loco tus ojos y esa boca te la comeria de una, sos una mina soñada
Puedo quedar como el mas boludo diciendote que me des tu mail o tu fono, pero la voy a hacer mas entretenida para los dos y a demostrarte que puede ser muy interesante
Por ahora lo unico que quiero saber es si tenes alguien en tu vida
Imaginate el beso, algun dia te lo voy a dar
Tu admirador secreto

Anónimo dijo...

AAAHH BUEEEH
Estan a full ustedes dos eh!!!
Próximamente luces negras y una bola espejada para La Previa por favor!! Que bailoteada!!
Yo de momento elijo NO DARLE BOLAA a Guille que pidio que firmen "oyentes nuevos", porque la FIDELIDAD es una cualidad!! Asi que firmo yo tambien y le saco la lengua a eseee!!
Como siempre, Carito presente!
A ver cuando hacen un estudio abierto (??) asi bailamos todos!!
Besoooooootes!
Mua muaa!

Anónimo dijo...

La previa es lo mejor de la radio argentina!! Esta muy bueno el programa, muy divertido!! Me lo recomendó una amiga hace un tiempo y ahora no me lo pierdo nunca!! Me hacen matar de risa con las consignas!! Muy bueno!!
Besos muchos para todos en la radio y felicitaciones por el programa!
Pia

Anónimo dijo...

No los pude escuchar el viernes!!!Pero me encantan las fotos!!Este viernes no me los pierdo!

Anónimo dijo...

Es el mejor programa de la radio!me encantan los conductores juntos son buenísimos!

Anónimo dijo...

bueno me convencieron yo keria firmar la de fito es un idolo! peor primero voy a pasar por aka para darle el gusto a pauliz!

son unos groso! y me levantaron el animo hoy viernes muy frio y yo kon los mokos tendidos!

besotes