martes, 22 de abril de 2008

'COCKTAIL' ¡UN ESTRENO QUE PROMETE!!!

¿Y quién lo iba a decir??? De un momento a otro, esta parejita se apoderó de la tarde de RadioZonica. Por tus pedidos para que la vuelta a casa tenga más música, más onda y la información exacta aparecieron Grisel y Matías con un aire renovador limpiando con toda la mala energía que a diario cargas en tu trabajo, cole o rutina en general.
'Cocktail' acaba de nacer y espera crecer con vos de lunes a viernes de 18 a 20 hs por RadioZonica. ¿Dónde más???

¡Bienvenido Matías a RadioZonica! El conductor de 'Cocktail' hizo su debut el pasado martes a las seis de la tarde.

Grisel le pone el toque femenino, su mirada particular que tiene la chica 'Zona' quien desde ahora conduce 'Cocktail' en las tardes de RadioZonica.

Grisel y Matías: La dupla que dará para hablar durante esta temporada de 'Cocktail', que promete convertirse en suceso acompañándote en tu regreso a casa.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!Los escucho siempre, pero no me gusto el programa nuevo.Aguante maldita tarde!

Anónimo dijo...

Hola! yo escucho cada tanto la radio. A uds todavia no tuve la oportunidad de escucharlos pero no estoy de acuerdo con eso de "aguante maldita tarde". veo que no esta mas y eso me alegra. Era de muy mal gusto
Eduardo

Anónimo dijo...

Era hora de un programa como la gente. La verdad que esos de 'Maldita Tarde' fueron mucho ruido y pocas nueces. El único que safaba del programa era Germán que tenía comentarios muy atinados, pero el que conducía lo cortaba todo el tiempo para hablar a los gritos y con esa voz de gangoso que tenia. En fin, buena onda para los chicos que hacen este progrma nuevo que da gusto escuchar.

Me llamo Lautaro y vivo en La Plata

Anónimo dijo...

Opino igual que Lautaro, igualemnte para mí el mejor programa a la tarde que tuvo la radio fue Pega la vuelta. Eran un pire los dos conductores!!!
Saludos desde Salta.

Pablo

Anónimo dijo...

Soy Paloma de Wilde y coinsido con Pablo, me gustaba mucho Pega la vuelta..Con las conchetas me mataba de la risa.Estaría bueno que vuelva.

Anónimo dijo...

Matías sos un bombonazo...lástima que Grisel no esté a tu altura..por qué no se queda en Zona?

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Paloma.Tendria que volver pega la vuelta, las conchetas eran lo mejor!!
Besos desde Tucuman
Marcelo

Anónimo dijo...

Escucho la radio desde hace un año y no me parece buena la dupla que acen Maty y Grisel. El programa me parese un desastre...

Anónimo dijo...

Hola gente linda de Zónica!! Chicos podríamos juntar firmas para que vuelva Pega la vuelta no?
SALUDOS

Anónimo dijo...

Hola! Cómo andan? Soy yo nuevamente! Hoy escuché Cocktail, qué alegría me dio escuchar a la loka mala en el bloque de espectáculos.POr suerte no estaba Grisel.Empiezo firmando pra que vuelva Pega la vuelta.

Saludos desde SAlta.

PABLO

Anónimo dijo...

YO ME ADIERO A QUE VUELVA PEGA LA VUELTA.AGUANTEN LAS CONCHETAS.

HERNAN DE QUILMES

Anónimo dijo...

Ey! Pongo mi firma para que vuelva Pega la vuelta!!Aguante Pedro, la loka mala y las conchetas!!
Besos desde Rosario.

Gonzalo

Anónimo dijo...

ME SUMO PARA QUE VUELVA PEGA LA VUELTA!
Saludos a Guille de LA PREVIA!

Paulita de Martinez.

Anónimo dijo...

VUELVE PEGA LA VUELTA!!GRACIAS ZONICA!!
Omar de BELGRANO

Anónimo dijo...

GRACIAS LOKA MALA Y GER POR VOLVER A LA RADIO!! SE LOS EXTRAÑABA!
mARIEL

Anónimo dijo...

Ahora mis svados son diferentes porqeu volvio pega la vuelta.
Muy bueno el primer programa! sigan asi chicos

Anónimo dijo...

Chicos el programa sigue siendo un desastre...se nota que no hay quimica entre los conductores...todavia sigo buscando el contenido del programa!
Saludos desde Rosario
Hernan

Anónimo dijo...

Chicos de Cocktail no les alcanza con un programa sin contenido que quieren hacer otro los viernes a la noche??
Aguante Pega la vuelta!

Ricardo de La Plata

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAA!! CHE UNA LASTIMA QUE LE HAYAN CORTADO UNA HORA A PEGA LA VUELTA..COMO DIJO LA LOKA MALA IGUALMENTE LES PUEDE PASAR.......GER Y REN LO MEJOR DE ZONICA......LEJOSSSSSS!!

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAA!! CHE UNA LASTIMA QUE LE HAYAN CORTADO UNA HORA A PEGA LA VUELTA..COMO DIJO LA LOKA MALA IGUALMENTE NADA LES PUEDE PASAR.......GER Y REN LO MEJOR DE ZONICA......LEJOSSSSSS!!