miércoles, 6 de mayo de 2009

EL ESTRENO DE 'DESFASAJE'

¡¡¡Este sábado un hecho INCONMENSURABLE atravesó el Eter internauta!!! ¡Por Fin 'Desfasaje' aterrizó en RadioZónica, de 20 a 24h!!!

Con la conducción de Joaquín Javier y la co-conducción de Vanesa Donisi y Huberto Stempels el programa transitó por diferentes rutas no muy reales...

Nos visitó la Licenciada Tanga Lini y respondió con exactitud y presición las preguntas de oyentes con problemas amorosos.

Jade con una inquietante historia personal.

Es tan Down es la sección donde José María Carrizo analiza la realidad de un mundo poco normal.

Descubrimos que es el Speed Date de la mano de Daniela Fernández.
Tuvimos concursos, llamados, noticias, música y la mejor movida que tus sábados por la noche necesitaban!

Ahora te esperamos todos los sábados de 20 a 24 por RadioZónica para seguir descubriendo sorpresas y más secciones de humor en 'Desfasaje'...




5 comentarios:

Anónimo dijo...

EL OTRO DÍA LOS ESCUCHÉ, LA VERDD ES Q ESTUBO MUY COPADO EL PROGRAMA... ME ENCANTÓ JADE!!!!!!!

PERO POR QUÉ SE LLAMA ASÍ???

Kika

graciela dijo...

HOLA CHICOS , ESPERO PODER ESCUCHARLOS,SOY UNA FANS DE HUBY JAJAJAJA SALUDOS Y BESOS PARA HUBY, K LO EXTRAÑO POR EL INSTITUTO, GRACIELA

Anónimo dijo...

Hola Chicos!
Hoy es la primera vez que los engancho y me gustó lo de Carrizo con su comentario de lo light...aguante el asado, las mollejas y la bondiola! y guarda que el de la propaganda del queso untable ultraliviano se quedó pelado!!! así son los efectos de lo light....un chinchín y éxitos para DEFASAJE.
Gabina

LOSVERA dijo...

AGUANTE "DESFASAJE"!!! Muy divertido y con buena onda.

LOS VERA DE MORENO

Anónimo dijo...

Hola... soy yeni de mardel y quiero felicitarlos porque el programa está bueniiiisimo... me divierto mucho mientras hacemos la previa con mis amigas... ya son la cita obligada de los sábados...

nos encanta el llamado de la mama de vanesa... no puede ser tan hincha pelota... diganle a JADE que le diga JADEJODER!

Ya con mis amigas decimos... jadejoder!!! jaja
me encanta!!! muy bueno
besos... saludos al locutor... uvi... que es por la uva el sobrenombre??? es tan rico???
YENI