jueves, 29 de enero de 2009

CUESTION... ZONICA: LUIS FORMAIANO

DIA PREFERIDO DE LA SEMANA: Viernes, aunque mi semana no termina hasta el sábado a la nochecita, de todos modos, el viernes a la noche hago salida obligada para el desenchufe.

TU PELÍCULA FAVORITA: 'La otra cara del amor', de Ken Russell, por ser una versión pasada de rosca de la vida de Tchaikovsky, en su época la censura la cortajeó toda.

UNA CANCIÓN QUE TE MARCÓ: 'Do you know where are you going to', por Diana Ross (de la peli Mahogany, un bodriazo). En su momento me hacía soñar.

¿QUE LIBRO ESTÁS LEYENDO EN ESTE MOMENTO?: 'La Extraña', de Sandor Marai, un escritor húngaro redescubierto hace poco. Me lo trajeron los reyes magos y me está centrifugando el cerebro.

¿EL MEJOR MOMENTO DEL DÍA?: La hora de la siesta, aunque no se acostumbra, siempre que puedo, media hora me mando, y me levanto revitalizado. Debería oficializarse, especialmente en verano.

¿CUÁL FUE EL ÚLTIMO ESPECTÁCULO AL QUE ASISTISTE?: 'Como quien oye llover', en El Cubo, de primera!!!

¿VINO O CERVEZA?. Vino, tinto y aunque muchos dicen que no se puede, me mata ponerle hielo.

¿SUSHI O PIZZA?: Pizza a morir, de todos los gustos y tamaños, especialmente a la parrilla.

¿PUB O BOLICHE?: BOLICHEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! Me gusta bailar, aunque no voy tanto como quisiera. En el pub me duermo.

TU FRASE CABECERA: 'Dios proveerá', no se porque, pero se me pegó, me parece esperanzadora, aunque si uno no se mueve, del cielo no te cae nada!!!!

Esuchá a Luis Formaiano en 'Susurros en tus oídos', todos los martes, de 20 a 21h por RadioZonica.

No hay comentarios: