viernes, 25 de julio de 2008

'POLY' DE GRAN HERMANO TE HIZO 'LA PREVIA'

La idea no era encerrarlo como los meses que estuvo dentro de La Casa Más Famosa Del País... aunque ganas no faltaron.
El bombón de Pablo Espósito estuvo en los estudios de RadioZonica derrochando simpatía y buena onda por toda la emisora.
'La Previa' fue una fiesta más grande de la que ya nos tienen acostumbrados Guille y Paulita.
Juntos se pusieron a bailar, cantaron todas las canciones y se divirtieron como locos durante el programa completo.
Todo fue percibido por los oyentes en todo el planeta desde donde subieron a full el volúmen de sus parlantes y se pusieron a disfrutar en paralelo con lo que ocurría en nuestros estudios de Buenos Aires.
Una noche genial... otra noche espectacular en 'La Previa'!!!






5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande Poly!!!anoche escuche "la previa" y o sorpresa...Poly de invitado,un fenomeno.Gracias chicos por haberlo invitado.Ah,muy bueno el programa!!felicitaciones.

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOOOOO EL PROGRAMAA!!!! ENCIMA CON ESE BOMBOMCITOO DE PABLO.. NO ME PIERDO JAMAS NINGUN PROGRAMA DE LA PREVIA! ME ENPILAA. BESOSS A GUILLE Y A PAULI..
LEO DE PATERNAL.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!!UN PROGRAMON!!!
GRACIAS POR HACERNOS SABER DE POLY!! LO EXTRAÑABAMOS!!!
GUILLE Y PAU PROMETO SEGUIR ESCUCHANDOLOS LOS VIERNES!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones se le extrañaba a poli... ahora falta mi otro bombon de gh4: leandro, mi loquito adorado!!! tierno, hermoso, radiozonica, quiero oirlo, ya!!!! besooos!!!

Anónimo dijo...

GOOOOOOOOOOOMAAAAAS

He intentado todo para convencerteeeeeee...

UUUUUUUUUUUUUOOOOOOO