miércoles, 7 de mayo de 2008

JEN DE LACROIX FUE INVADIDA DE VISITAS

El último Lunes, Jen De Lacroix, compartió 'Falsa Moral' con un montón de invitados.
Griselle y Maty de 'Cocktail', Juan Sixto de 'Buenos Aires me Quema' y cerró el programa con Pedro Germán de 'Hacelo Sonar'.
Los chicos de 'Cocktail' debatieron junto al Staff de Falsa Moral sobre todos los temas, dejando su punto de vista personal ante cada problemática planteada. Mejor olvidar!
Luego y en una distracción de la Señora De Lacroix 'Buenos aires me Quema' invadió el aire.
Juan Sixto ametralló a Jen, con una cantidad de preguntas de orden íntimo que provocó en la conductora una arruga mas.
Pocas veces Jen De Lacroix abre las puertas de su intimidad, pero Sixto lo logro extorsionándola con champagne.
La nota de cordura la puso finalmente Pedro Germán Caballero de 'Hacelo Sonar', un personaje todo de descubrir, lamentablemente llego al final.
Pero ya tendremos tiempo de desnudarlo en otra oportunidad.
A esto sumemos que durante el último bloque de 'Falsa Moral', invade el estudio la gente de 'Zonificados', programa que sigue en horario.
El aire se hace irrespirable ante tanto personaje desopilante.
No te pierdas, cada lunes de 20 a 23 hs., 'Falsa Moral' con Jen De Lacroix en el aire de RadioZonica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Exelente la nota que juan le hizo a la diosa.
yo la sigo de otras radios y casi nunca hablo de ella asi.
Grande Juan!! Falsa moral esta cada vez mejor y la radio esta re buena.
Besos un montopn

Adri

Anónimo dijo...

Me gusto como Jen le tapo la boca a ese tipo que hablo mal de los enanos. Quien se cree que es?
Jen habla de todo y sin miedo eso me gusta. El programa del lunes estuvo de 10, todos me gustaron y Juan el del programa de la mañana la desarmo a Jen. jeje
Muy buena se pone la radio.

Abrazos a todos

Luli